Salud y Belleza en Tamaulipas

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Salud y Belleza

1-10 de 33 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

Concentrador de oxigeno devilbiss
6.500 $ Concentrador de oxigeno seminuevo capacidad de 1 a 5 litros por minuto excelente estado $6,500. 00 informes tel. 833 190 02 20 cel 833 267 65 68 Tampico (Tamaulipas)
  • Se vende
25-04-2014 en Salud y Belleza
Spray antipiojos just
207 $ Spray Herbal Capilar con Nim Efectivo repelente contra piojos de uso diario, con aceite esencial de nim enriquecido con quassia amara y citronella, desarollada para prevenir el contagio de piojos de forma natural. Rociándolo antes de ir a la escuela, en la nuca y detrás de las orejas, tus hijos estarán protegidos ¡todos los días! Fórmula bifásica. Agitar bien antes de utilizar. Dermatológicamente y clínicamente probado. pH balanceado. No contiene permetrinas. Utilizar a partir de los 2 años de edad. Tampico (Tamaulipas)
  • Se vende
13-11-2013 en Salud y Belleza
Linea de nem anti-pijos/ crema capilar
320 $ Nueva Línea Nim para los Piojos El nuevo tratamiento de cuidado capilar a base de Aceite Esencial de Nim, enriquecido con Extracto de Quassia Amara y Aceite Esencial de Citronella fue desarrollado para eliminar los piojos y prevenir el contagio de forma natural y sin agredir con ingredientes tóxicos para la salud de los niños. • Dermatológicamente y clínicamente probado. • pH balanceado. • No contiene permetrinas. • Utilizar a partir de los 2 años de edad. Crema Herbal Capilar con Nim Crema capilar con propiedades tratantes para matar los piojos y facilitar el desprendimiento de las liendres y el deslizamiento del peine fino para removerlos. Tratamiento de uso ocasional para tratar cabezas infestadas de piojos. Dermatológicamente y clínicamente probado. pH balanceado. No contiene permetrinas. Utilizar a partir de los 2 años de edad. Tampico (Tamaulipas)
  • Se vende
13-11-2013 en Salud y Belleza
Aceite de Tea Tree
630 $ USOS Higiene íntima: Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim a diario para asegurar largas horas de frescura y protección. Cuidado post parto: Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree o Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel. Higiene Intima en casos de Micosis y Herpes vaginal: Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante. Higiene íntima en casos de Ardor vaginal: Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree. Higiene íntima en casos de cistitis: Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea Tree, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante. Sensación de presión en pómulos, nariz y frente: El Aceite Esencial de Tea Tree es muy beneficioso para brindar una nueva sensación de bienestar Grietas por ampollas en los labios: Para reconfortar los labios y devolverle suavidad y elasticidad cuando han sido dañados por un herpes, colocar una gotita de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la piel seguido por el Hidratante en Crema para Labios Just, varias veces por día. Prevención de pie de atleta(Hongos en Uñas): Vaporizar Spray de Tea Tree para brindar confort duradero. Colocar tópicamente unas gotas de Aceite o Crema de Tea Tree. Cuero cabelludo enrojecido por acné: Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo. Descamaciones por caspa: Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo. Higiene íntima en casos de hemorroides: Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavanda o Tea Tree. Higiene bucal, llagas aftas: Realizar buches refrescantes con Aceite Esencial de Menta o Eucalipto para mantener la higiene bucal. En caso de molestias causadas por llagas o aftas, un buche con Aceite de Tea Tree resulta muy reconfortante. Tampico (Tamaulipas)
  • Se vende
13-11-2013 en Salud y Belleza
LIQUIDO ELIMINA BARROS DE C-BELLA
130 $ El Liquido Eliminabarros de C- BELLA es un extracto concentrado de hierbas que se usa unicamente en el barro, libera el poro evitando que surja el barro si es aplicado cuando este apenas esta apareciendo y si ya esta presente acelera su desaparición. Al aplicarlo deja una película de resina natural que contiene y retiene en la zona afectada los activos herbales. Si se aplica en la noche, cuando apenas esta apareciendo el barro, a la mañana siguiente habrá desaparecido. Se usa solo en la parte afectada y después de aplicarlo no se enjuaga. Se puede volver a usar las veces que sea necesario. Sus ingredientes son totalmete de origen herbal. Modo de uso: aplique el Liquido Elimina barros únicamente en la parte afectada usando un aplicador de algodón. No enjuagar. Retocar varias veces al día. ? PRESENTACION: BOTELLA DE 60 ML ? USO DIURNO Y NOCTURNO ? CONCENTRADO DE PLANTAS Y RESINAS NATURALES. ? NO SE ENJUAGA. ? APLIQUESE SOLO EN EL GRANO. Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
18-06-2013 en Salud y Belleza
ELIMINA MANCHAS DE TU CARA CON LA CREMA UW DE C-BELLA
140 $ La CREMA ULTRAWHITE elimina en poco tiempo cualquier mancha de la piel provocada por exposición al sol, el uso de anticonceptivos, paño, manchas provocadas por el acné, manchas de la edad en manos y rostro, así como manchas producidas al efectuar dietas rigurosas. Esta elaborada con extractos de algas marinas, concha nácar, blanqueadores herbales, extracto de agua de mar, Vitamina C y polvo cubriente para aclarar, desvanecer y eliminar manchas en cara y cuerpo. Su exclusiva formula permite que se deslice por su cutis con suavidad, dejando una fina capa de protector solar que además de blanquear y aclarar su cutis, le brinda un acabado mate a su piel, permitiéndole una excelente base de maquillaje. Usted verá resultados en menos de 30 días de uso continuo. Elija el mas adecuado para su tipo de cutis, se produce en Graso, mixto, normal y seco. En el tipo Graso es un excelente tratamiento anti-acné ya que esta elaborado con poderosos astringentes herbales y resinas naturales que desinfectan y secan los granos y espinillas, eliminando el brillo excesivo y controlando la producción sebácea. ?ELIMINA MANCHAS DE SU PIEL PROVOCADAS POR ASOLEARSE DEMASIADO ?PRODUCIDAS POR EL PAÑO ?MANCHAS DEL ACNÉ ?MANCHAS PRODUCIDAS POR DIETAS RIGUROSAS ?MANCHAS DE LA EDAD EN MANOS, BRAZOS Y ROSTRO ?ADEMÁS ES UN EXCELENTE AUXILIAR EN EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ. ?PRESENTACIÓN: BOTELLA DE 120 ML Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
18-06-2013 en Salud y Belleza
PANTALLA SOLAR DE C-BELLA, SAL AL SOL SIN TEMOR
125 $ Sal al sol sin temor, usando la PANTALLA SOLAR y crema de día C-BELLA DE KNAPP el cual gracias a sus bloqueadores físicos impide que los rayos del sol nos dañen la piel. A diferencia de los protectores solares tradicionales que utilizan productos químicos para reflejar la luz solar, en C-BELLA usamos solamente compuestos minerales que forman una capa protectora en la piel. Los bloqueadores físicos no penetran en la piel y solo forman una fina capa protectora que reflejan los rayos solares impidiendo que dañen nuestra piel. Por este motivo no presentan ninguna de las reacciones secundarias que tienen los protectores químicos. Además la PANTALLA SOLAR C-BELLA DE KNAPP, contiene extractos de nopal y de sávila, los cuales coadyuvan a proteger el cutis y proporcionan hidratantes, manteniendo la suavidad de la piel. Forman una excelente pantalla solar que protegen de las radiaciones solares UVA y UVB a cara y cuerpo. Otorga un acabado mate ideal como base de maquillaje. Se produce para 4 diferentes tipos de cutis: graso, mixto, normal y seco. Elige el más adecuado para tu tipo de piel. Para cutis graso contiene poderosos astringentes que ayudan a mantener destapados los poros y elimina el brillo excesivo de su rostro. ?CON FILTRO SOLAR FISICO ?CON EXTRACTOS DE NOPAL Y SAVILA ?PRESENTACION: BOTELLA CON 150 ML ?BRINDA UN ACABADO MATE ?ELIMINA EL BRILLO ?CONTROLA EL ACNÉ EN EL TIPO GRASO Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
11-06-2013 en Salud y Belleza
EXTRACTO R4 DE IRLANY-D
480 $ El extracto R-4 de IRLANY-D contiene polisacáridos de diversas plantas y hongos, que son utilizados como anticancerígenos y estimuladores del sistema inmunológico. Actúa como un Mejorador de la Respuesta Biológica (MRB). En países como Corea y Japón, el uso de estos hongos, como el reishi y el coriolus, esta aprobado como tratamiento contra diversos tipos de cancer. Diversos estudios realizados a nivel mundial, han comprobado los valiosos efectos que tienen los polisacaridos obtenidos de estos hongos, sobre el sistema inmunologico, el cual no solo es estimulado, además se aceleran los procesos de maduración y diferenciación de los diversos tipos de celulas inmunologicas. El EXTRACTO R-4 de IRLANY-D es una solución hidroalcoholica con la combinación adecuada de polisacáridos de reishi, agaricus, shiitake y coriolus, preservados en una mezcla herbal, conservando cada uno sus propiedades terapéuticas por medio de una cuidadosa extracción exhaustiva. Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
01-06-2013 en Salud y Belleza
CREMA 4W DE IRLANY-D
400 $ La crema 4W de IRLANY-D proporciona al cuerpo la cantidad necesaria de precursores de progesterona para compensar insuficiencias en la producción natural de hormonas. La crema 4W no contiene hormonas, solo extractos herbolarios que proveen al cuerpo de la materia prima necesaria para que nuestro mismo cuerpo produzca las hormonas que requerimos. La baja en la producción de progesterona en el cuerpo, causa innumerables molestias y síntomas tanto internos como externos. Esta baja se puede deber al período menstrual, a la aparición de la menopausia, al haber dado a luz recientemente y tambien por extirpación quirurgica de ovarios. Contiene fitoestrogenos y precursores de progesterona provenientes del barbasco, camote, soya, fenogreco y regaliz, obtenidos mediante extracción exclusiva, de IRLANY-D y mezclados en las proporciones optimas para dar el mejor resultado. Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
26-05-2013 en Salud y Belleza
SUERO CELULAR DE IRLANY-D
300 $ El SUERO CELULAR elimina cualquier mancha de la piel, provocada por el sol, la edad, uso de anticonceptivos, dietas rigurosas, paño o acné. Por su consistencia líquida posee una especial capacidad para penetrar las capas profundas de la piel, llevando los activos regeneradores hasta las células mismas, eliminando en poco tiempo la excesiva pigmentación y aclarando el tono natural de la piel. Además por sus partículas en suspensión, produce un efecto de peeling, que alisa y repara suavemente, eliminando las capas de células muertas, lo que da más luminosidad al cutis. Funciona excelente como base de maquillaje con un factor de protección solar de 4 y posee una buena capacidad cubriente. Libre de aceites o grasas y con humectantes hidrosolubles que varían en cinco tipos su concentración dependiendo de las necesidades de su piel, se produce para tipo graso, mixto, normal, seco y especial todos en tono piel. En el SUERO CELULAR PARA CUTIS GRASO estan presentes poderosos astringentes como el benjui y el hamamelis que mantienen libre de grasa el poro, evitando que surjan barros y espinillas, lo cual lo hace un excelente auxiliar para el control del acné. Tampico (Tamaulipas)
  • Se compra
26-05-2013 en Salud y Belleza

1

234 > »